En el marco del Día Internacional contra el Trabajo Infantil
Mimos estuvieron en diferentes puntos de la ciudad

Los niños y niñas deben estar en casa o en la escuela estudiando, pero no pueden estar en las calles trabajando, toda vez que esa tarea es responsabilidad de los adultos. Asimismo cuando un menor de edad trabaja está expuesto a los peligros y a gente inescrupulosa, así como al bajo rendimiento en los estudios.
Castilla, 13 Jun 2017

Será usado para la formación de menores
Asimismo se inauguró Campeonato Creciendo con el Fútbol

Con la alegría de los niños, adolescentes y jóvenes se inauguró en el Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre, la cancha de grass natural, asimismo se realizó la inauguración del Campeonato Creciendo con el Fútbol, que organiza la Municipalidad de Castilla, en las categorías Sub 8, 10 y 12 años, donde 44 equipos, han asegurado su participación.
Castilla, 12 Jun 2017

COED se instaló en el parque Quiñones en la Urb. Miraflores
Comuna promueve constantemente la cultura de la prevención

Instituciones públicas y privadas, así como la población en general participaron activamente del simulacro de sismo, cuya finalidad es estar preparados para afrontar adecuadamente un movimiento telúrico de mayor magnitud.

Castilla, 01 Jun 2017

Marcha fue liderada por el alcalde Luis Ramírez
Autoridad edilicia se mostró satisfecho por masiva participación

Hombres y mujeres de Castilla, a una sola voz defendieron la paz y repudiaron los actos de violencia que es generada por individuos que están margen de la ley. Cientos de castellanos, entre ellos alumnos de instituciones educativas públicas y privadas acompañaron al alcalde Luis Ramírez, por las principales calles y avenidas. La autoridad edilicia manifestó que cuando el pueblo se une no existen obstáculos para conseguir la tranquilidad, la solidaridad y la justicia social.

Castilla, 28 May 2017

En las categorías Sub 8, 10 y 12 años de edad
Inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo

El fútbol de menores retorna a las canchas en la primera semana de junio. La Municipalidad de Castilla, ha puesto en marcha la organización del Campeonato Creciendo con en Fútbol en las categorías Sub 8, 10 y 12, cuyas inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de mayo, en las oficinas de Deportes del Centro Recreacional Y Deportivo 3 de Octubre, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Castilla, 25 May 2017

<< Anterior | | Siguiente>>