Alcalde Luis Ramírez impuso banda que la reconoce como tal
Jurado calificador tuvo difícil labor para elección

Fue una noche inolvidable y de muchas emociones. Seis candidatas cautivaron al público y al jurado calificador, por sus destrezas en la pasarela y sobre todo por sus capacidades e inteligencia para responder las preguntas elaboradas por una comisión especial.
Castilla, 14 Aug 2017

Festejos se celebrarán austeramente
Además se presentó a las candidatas al certamen de belleza 2017

En conferencia de prensa, se presentó el programa oficial del 97 aniversario de reivindicación política de Castilla. En su mensaje al pueblo de Castilla el alcalde Luis Ramírez, pide disculpas porque este año no habrá bailes ni castillos y que se han suprimido varias actividades, toda vez  que el dinero será utilizado en actividades culturales, educativas y en acciones cívicas, en cercado de Castilla, así como en los asentamientos humanos.
Castilla, 10 Aug 2017

Tras dos meses de sana competencia
Final se disputa este domingo 13

Tras dos meses de participación y competencia el Campeonato Creciendo con el Fútbol, llega a la gran final que será el próximo domingo 13 de agosto, en la cancha de grass natural del Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre. El torneo que es organizado por la Municipalidad de Castilla, cuenta con el aval de la Federación Peruana de Fútbol, en las categorías Sub 8, 10 y 12.aa
Castilla, 08 Aug 2017

Ambos tienen un plazo de ejecución de 45 días calendario
Mejorarán la calidad de vida de la población beneficiaria

Las obras continúan. Con una inversión que supera los 613 mil soles, la Municipalidad de Castilla, viene ejecutando dos proyectos de pistas y veredas en los asentamientos humanos Ciudad del Niño y Almirante Miguel Grau, los cuales mejorarán la calidad de vida de población beneficiaria.

Castilla, 08 Aug 2017

II.EE. Miguel Cortés y Escrivá de Balaguer ganaron los gallardetes
Alcalde Luis Ramírez renovó su compromiso para seguir trabajando por Castilla

El escenario del desfile cívico escolar fue la emblemática avenida Junín que congregó a cientos de estudiantes, así como a instituciones públicas y privadas, además del público en general. Los escolares una vez más demostraron el fervor y amor por la tierra que los vio nacer, al desfilar con gallardía y respeto.
Castilla, 25 Jul 2017

<< Anterior | | Siguiente>>