Por parte del Gobierno Regional
Advierte alcalde Luis Ramírez
 
El alcalde Luis Ramírez, cuestionó la  demora en el proceso de licitación de obras de rehabilitación por parte del Gobierno Regional de Piura, a pesar que desde hace tres meses tienen el dinero en caja. Dijo que el gobernador regional debiera poner más interés y llamar la atención a quienes integran el Comité Especial de Licitaciones, para que aceleren dichos proceso, ya que esta esta situación afecta a distritos como Castilla, que fue seriamente afectado por el Fenómeno Niño Costero. 
Castilla, 30 Oct 2017

Ante la falta de pago de los arbitrios municipales
Autoridad exhorta el pago de los tributos
 
El alcalde Luis Ramírez, señaló que la comuna de Castilla, atraviesa por una difícil situación económica, como consecuencia de la falta de pagos de los arbitrios municipales y del impuesto predial, por parte de los contribuyentes. 
Castilla, 30 Oct 2017

En la I y II etapa 
Tiene una inversión  cercana a 8 millones de soles 
 
La comuna de Castilla, dio inicio a los trabajos de la segunda etapa del proyecto de saneamiento de cambio de redes de agua potable y alcantarillado en la I y II etapa de la urbanización Miraflores, que tiene una inversión de 7 millones 918 mil 943 soles, el cual se ejecutará en 150 días calendario. La Constructora San Jorge EIRL, es la contratista que ganó la buena pro para la ejecución de los trabajos. 
Castilla, 19 Oct 2017

Dentro del Plan del fomento del libro y la lectura
Está integrado por autores y colectivos culturales 
 
La Municipalidad de Castilla, ya cuenta con un Consejo Municipal del Libro y la Lectura, el cual está presidido por el alcalde Luis Ramírez e integrado por representantes de instituciones públicas y privadas, entre ellos un miembro de los autores y de colectivos culturales.
Castilla, 19 Oct 2017

Con la limpieza de ribera de río Piura
Vecinos del A.H. 4 de Mayo se benefician con empleo temporal
Comuna promueve el empleo temporal
 
En alianza estratégica entre la ONG Soluciones Prácticas, el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) y la Municipalidad de Castilla, fue posible que 125 personas de dicho sector, se beneficien con cuatro días de trabajo con la limpieza de la ribera del río, desbroce y poda de árboles. La entrega de cheques se realizó en la plazuela Luis Montero.
Castilla, 03 Oct 2017

<< Anterior | | Siguiente>>