En Tácala  II etapa y Virgen de La Paz
Se evacúo aguas servidas y se llevó relleno

La Municipalidad de Castilla realizó trabajos de drenaje y evacuación de aguas estancadas y de desagüe que dejaron las lluvias en la II Etapa de Tacalá y Virgen de La Paz, tras el colapso de desagües. La red de alcantarillado se ha visto afectada por la falta de mantenimiento por parte de la EPS Grau, quienes son los responsables.
Castilla, 16 Feb 2017

Este domingo 19 de febrero
Comuna programa campaña de recojo de inservibles en varios sectores de la ciudad
Participará el sector Salud

Para este domingo 19 de febrero, se realizará en varios sectores, una campaña de recojo de inservibles, acción que tiene como principal objetivo erradicar los posibles criaderos del mosquito aedes aegypti, transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya. Será a partir de las 8:00 a.m., en los asentamientos humanos El Indio y Talarita, así como en el sector el “Cementerio”.
Castilla, 16 Feb 2017

Quedó operativo dren de la cuadra once
Evitarán que irresponsables arrojen basura

La Municipalidad de Castilla inició los trabajos de mantenimiento de drenes, ubicados a lo largo de la avenida Grau. Las primeras acciones se realizaron en el dren de la cuadra 11 de la referida avenida, que consistió en la limpieza y el cambio de las rejillas, las que han sido reemplazadas con bloquetas de concreto con agujeros.
Castilla, 14 Feb 2017

Por los 18 años de creación política de dicho sector
 Hubo atenciones médicas gratuitas y mucha diversión

La gestión del alcalde Luis Ramírez, siempre está cerca del pueblo para atender sus necesidades y resolver sus inquietudes. Una jornada apoteósica resultó  el programa denominado “La Municipalidad llega a tu Barrio”, que organizó la comuna de Castilla por el décimo octavo aniversario del A.H. San Valentín.
Castilla, 12 Feb 2017

En cinco asentamientos humanos
Beneficiarios podrán acceder a créditos de vivienda

Decenas de familias hicieron realidad el sueño de contar con la casa propia. El salón de actos “La Casa de todos los Castellanos”, fue el escenario de la entrega de 200 títulos de propiedad que el alcalde Luis Ramírez, realizó a los vecinos de los asentamientos humanos Ciudad del Niño IV etapa, Nuevo Horizonte, Chiclayito, Tácala y Virgen de la Paz.

Castilla, 12 Feb 2017

<< Anterior | | Siguiente>>