Estudió en dos universidades públicas del país
Pide a opositores que obren con la verdad

Pone las cosas en claro. El alcalde Luis Ramírez, salió al frente para desvirtuar las versiones que apuntan de que no tendría los grados académicos declarados en su hoja de vida presentada y publicada por el Jurado Nacional de Elecciones en el 2014. Fue categórico al precisar que no ha mentido, toda vez que sí tiene los títulos obtenidos en dos universidades públicas del país.
Castilla, 05 May 2017

Familias que sufrieron estragos del periodo lluvioso

Actividad se realizó en la plazuela Luis Montero

Servir a los demás es lo más preciado que existe y así lo entiende y persevera el alcalde Luis Ramírez. En ese sentido la Municipalidad de Castilla, organizó una acción cívica, que se realizó en plazuela Luis Montero, la cual atendió a más de 2 mil damnificados que sufrieron los estragos del fenómeno lluvioso “Niño Costero”.
Castilla, 29 Apr 2017

Convocatoria del alcalde Luis Ramírez tuvo acogida
Se priorizarán proyectos más urgentes

Unidos todo lo podemos. El objetivo es reconstruir a Castilla, luego que sufriera los embates de la naturaleza y el desborde del río Piura, que causó la inundación de gran parte de la ciudad.

Castilla, 25 Apr 2017

Moción de saludo.

Castilla, 24 Apr 2017

Destacó en rueda de prensa el alcalde Luis Ramírez
Colapso de desagües impide avance de recuperación de vías

El alcalde Luis Ramírez informo que la Municipalidad de Castilla, invierte sumas importantes de dinero que ha permitido recuperar la transitabilidad en las principales vías de la ciudad que han quedado dañadas por el periodo lluvioso llamado “Niño Costero”.
Castilla, 24 Apr 2017

<< Anterior | | Siguiente>>