Con una inversión de 1  millón y medio de soles
Proyecto permitirá recuperar la transitabilidad

El Comité Especial de Selección del Gobierno Regional de Piura entregó la buena pro del proyecto de rehabilitación de la avenida Grau, que comprende desde la avenida Ramón Castilla hasta el sector Las Cadenas, en el asentamiento humano Chiclayito, que tiene una inversión de 1 millón 558 mil 829.83, el cual será ejecutado por el Consorcio Castilla, integrado por Inversiones DQ Contratistas EIRL y Fénix Inversiones EIRL.
Castilla, 25 Sep 2017

A contribuyentes que fueron afectados por desborde del río Piura
El horario de atención es de 7:45 a.m. a 6:00 p.m.

Cientos de castellanos se están beneficiando de la ordenanza municipal 03-2017, que otorga beneficios para el pago de la deuda tributaria y no tributaria del impuesto predial, así como en arbitrios municipales, además de otras tasas, a los contribuyentes que fueron afectados por el desborde del río Piura y por las intensas lluvias como consecuencia del Fenómeno Niño Costero. La norma municipal tiene vigencia hasta el 30 de setiembre.
Castilla, 22 Sep 2017

Para el distrito de Castilla
Urge la inmediata descolmatación del río Piura

Cientos de castellanos acompañados de sus dirigentes y autoridades marcharon al Gobierno Regional de Piura, para exigir que Castilla, no puede esperar más y que la reconstrucción debe iniciarse, lo más pronto posible, porque el dinero que ha transferido el Gobierno Central, es del pueblo. Como se sabe Castilla fue duramente golpeada por el Fenómeno Niño Costero.
Castilla, 03 Sep 2017

Por 97 aniversario de Castilla
Prueba se realizó en circuito de Atlantis Club

Fue una carrera emocionante de principio a fin, con mucha adrenalina y arrojo de los crosistas, quienes entregaron lo mejor de sí para deleite de los cientos de aficionados, que asistieron al circuito del Atlantis Club, sin embargo, la maestría y dominio de la máquina hizo que Cabrera imponga condiciones sobre los demás competidores para alzarse con el primer puesto en la categoría Pro, en tanto que la segunda casilla correspondió al ecuatoriano Yuri Romero.
Castilla, 22 Aug 2017

Por el 97 aniversario de Castilla
Se entregó premios económicos

Una espectacular carrera en sillas de rueda se realizó en el perímetro de la plazuela Luis Montero y la avenida Junín, con motivo del 97 aniversario de Reivindicación Política de Castilla.  Al finalizar la atractiva prueba Clara Sosa Viera, ocupó el primer lugar, gracias a la fuerza de sus brazos, que le permitieron sacar ventaja desde un comienzo sobre las demás competidoras.
Castilla, 18 Aug 2017

<< Anterior | | Siguiente>>