Causada por la inundación del río Piura
60 obreros municipales participan de las acciones

Todos unidos por Castilla. En el primer día de la campaña de limpieza promovida por la Municipalidad de Castilla, se recogieron 200 toneladas de residuos, lodo y otros desechos que dejó la inundación del río Piura, en la urbanización Miraflores. Las acciones se iniciaron desde muy temprano en la intersección de las avenidas Guillermo Irázola con Guardia Civil. El operativo continuará mañana viernes hasta coberturar de manera integral las tres etapas.

Castilla, 07 Apr 2017

Que fueron afectadas por el desborde del río Piura
Además se realiza la fumigación de viviendas

Recuperar la ciudad es ahora una de las principales preocupaciones del alcalde Luis Ramírez, luego de las fuertes precipitaciones pluviales y la inundación originada por el desborde del río Piura. Con  maquinaria pesada y con cuadrillas de obreros, desde la semana pasada se iniciaron las labores de rehabilitar las diferentes calles y avenidas, con el propósito de ponerlas al servicio de la comunidad, así como del transporte público y privado.
Castilla, 06 Apr 2017

Castilla, 01 Apr 2017

En la I.E. Miguel Cortés y en la UNP
250 familias serán reubicadas en las próximas horas

No quedarán desamparadas. 250 familias, cuyas viviendas han colapsado por las constantes lluvias serán reubicadas en las próximas horas en dos refugios temporales ubicados en la institución educativa “Miguel Cortés” y en la Universidad Nacional de Piura.
Castilla, 23 Mar 2017

Para ayudar a damnificados de AA.HH. y caseríos
Donativos se reciben en plazuela Luis Montero

Únete por los hermanos damnificados de Castilla, que vienen sufriendo las consecuencias de las lluvias. Así denomina la cruzada de solidaridad, que organiza la Municipalidad de Castilla, la cual consiste en recabar productos no perecibles como leche, agua mineral, atún, galletas, arroz, azúcar, así como vestimenta en buen estado, además de sábanas, frazadas y medicamentos para primeros auxilios.
Castilla, 20 Mar 2017

<< Anterior | | Siguiente>>