En un área de 1600 metros cuadrados
Obra culminará en 60 días calendario

La niñez del asentamiento El Indio, así como la población en general, dentro de poco disfrutarán de los beneficios del parque recreativo que la comuna viene construyendo en un área de 1600 metros cuadrados aproximadamente.  Los trabajos avanzan sin contratiempos, toda vez que en 60 días calendario la obra quedará concluida.
Castilla, 18 Nov 2017

En el caserío San Martín
Niños ya cuentan con mejores condiciones de estudio

La niñez de la I.E.I 785 del caserío de San Martín en la carretera Piura a Chulucanas, ya gozan de mejores condiciones de infraestructura escolar para desarrollar sus aprendizajes, toda vez que la comuna de Castilla, inauguró el fin de semana dos modernas aulas con el respectivo mobiliario para lo cual se invirtió 278 mil 841 soles.
Castilla, 18 Nov 2017

En las categorías Sub 8, 10 y 12 años
Participan academias y escuelas deportivas

Con la participación de 62 equipos en las categorías 8, 10 y 12 años de edad, procedentes de academias, escuelas, clubes deportivos e instituciones educativas se inauguró la fase clausura del Campeonato Creciendo con el Fútbol, que organiza la Municipalidad de Castilla.
Castilla, 13 Nov 2017

Ante la cercanía de las velaciones
Se retiraron floreros para evitar proliferación de larvas

Personal obrero de la Municipalidad de Castilla, realizó la limpieza general del cementerio “Nuestra Señora del Carmen”, retirando recipientes de los diferentes pabellones y ambientes, ya que los fines de semana familiares acuden a poner flores a sus seres queridos fallecidos. Asimismo, se realizaron labores de fumigación, para evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti, transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.
Castilla, 30 Oct 2017

Por parte del Gobierno Regional
Advierte alcalde Luis Ramírez

El alcalde Luis Ramírez, cuestionó la  demora en el proceso de licitación de obras de rehabilitación por parte del Gobierno Regional de Piura, a pesar que desde hace tres meses tienen el dinero en caja. Dijo que el gobernador regional debiera poner más interés y llamar la atención a quienes integran el Comité Especial de Licitaciones, para que aceleren dichos proceso, ya que esta esta situación afecta a distritos como Castilla, que fue seriamente afectado por el Fenómeno Niño Costero.
Castilla, 30 Oct 2017

<< Anterior | | Siguiente>>