Por el 97 aniversario de Castilla
Se entregó premios económicos

Una espectacular carrera en sillas de rueda se realizó en el perímetro de la plazuela Luis Montero y la avenida Junín, con motivo del 97 aniversario de Reivindicación Política de Castilla.  Al finalizar la atractiva prueba Clara Sosa Viera, ocupó el primer lugar, gracias a la fuerza de sus brazos, que le permitieron sacar ventaja desde un comienzo sobre las demás competidoras.
Castilla, 18 Aug 2017

Está presidido por el alcalde Luis Ramírez
Comuna brindará apoyo en información catastral

Dicho comité está presidido por el alcalde Luis Ramírez e integrado por diversas instituciones públicas, el cual tiene por finalidad brindar apoyo al Instituto Nacional de Estadística e Informática  (INEI), para que los censos de población, vivienda y comunidades indígenas, tengan éxito en beneficio de la población que a partir de la información recogida se atiendan sus necesidades básicas. Los censos se realizarán el 22 de octubre.
Castilla, 15 Aug 2017

Con motivo del 97 aniversario de Castilla

Excelente acogida tuvo feria de orientación vocacional

Participaron universidades e institutos de educación técnica

Con mucho éxito se realizó la III feria de orientación vocacional, en la plazuela Luis Montero, con motivo de celebrarse el 97 aniversario de Castilla. Más de estudiantes participaron con gran interés y entusiasmo, donde recibieron información y orientación, respecto a las carreras técnicas y universitarias, que pueden optar más adelante y de esta manera forjarse su porvenir profesional.

Castilla, 15 Aug 2017

Por su 97 aniversario
Beneficiarios podrán acceder a créditos de vivienda

Decenas de familias harán realidad el sueño de contar con la casa propia. Tal es así, que la comuna de Castilla, con motivo de su 97 aniversario de Reivindicación Política, entregará este martes 15 de agosto 500 títulos de propiedad a vecinos de asentamientos humanos como Virgen de la Paz, Ampliación San Francisco de Asís, 28 de Julio, Campo Polo y Ciudad del Niño. Asimismo, la IV etapa de Tacalá, Nuevo Horizonte, Upis Villla Municipal, así como en los caseríos  del Medio Piura.
Castilla, 14 Aug 2017

Fue durante la sesión solemne por 97 aniversario
Anunció la pronta recuperación de la ciudad

En su mensaje al pueblo, por el 97 aniversario de Reivindicación política el alcalde Luis Ramírez, sostuvo que la fortaleza de los pobladores unida al esfuerzo de sus autoridades va a permitir salir adelante y superar las dificultades que se han presentado como es el caso del Niño Costero, así como el desborde del río Piura, que tanto daño han causado.
Castilla, 14 Aug 2017

<< Anterior | | Siguiente>>