En la I.E. Miguel Cortés y en la UNP
250 familias serán reubicadas en las próximas horas

No quedarán desamparadas. 250 familias, cuyas viviendas han colapsado por las constantes lluvias serán reubicadas en las próximas horas en dos refugios temporales ubicados en la institución educativa “Miguel Cortés” y en la Universidad Nacional de Piura.
Castilla, 23 Mar 2017

Para ayudar a damnificados de AA.HH. y caseríos
Donativos se reciben en plazuela Luis Montero

Únete por los hermanos damnificados de Castilla, que vienen sufriendo las consecuencias de las lluvias. Así denomina la cruzada de solidaridad, que organiza la Municipalidad de Castilla, la cual consiste en recabar productos no perecibles como leche, agua mineral, atún, galletas, arroz, azúcar, así como vestimenta en buen estado, además de sábanas, frazadas y medicamentos para primeros auxilios.
Castilla, 20 Mar 2017

Al celebrarse el Día internacional de la Mujer
Comuna promueve la inclusión social

El alcalde Luis Ramírez, felicitó a las mujeres castellanas con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, ceremonia que se realizó en el salón de actos de la Municipalidad de Castilla. Dijo que hoy en día las mujeres tienen más oportunidades de sobresalir que antes y las instó a que sigan luchando por la reivindicación de sus derechos.
Castilla, 07 Mar 2017

En la avenida Guillermo Irázola
El trabajo de monitoreo es permanente

Para evitar que las aguas del río Piura, ingresen a la ciudad se cerraron oportunamente las ocho compuertas que están a lo largo de la margen izquierda y como el caudal del río ha bajado considerablemente se han abierto, para evacuar las aguas de lluvia que se han acumulado en diferentes sectores.
Castilla, 06 Mar 2017

Se beneficiaron más de mil niños
Comuna de Castilla apuesta por la niñez y juventud

Durante dos meses más de mil niños, niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de aprender y adquirir conocimientos en diferentes oficios, entre ellos confección de calzado de verano, minichef, danzas, turismo vivencial, que les será de mucha utilidad.
Castilla, 02 Mar 2017

<< Anterior | | Siguiente>>