Participan 58 equipos en tres categorías
Partidos se juegan todos los domingos

La fiesta del gol  y del encuentro familiar se inició este domingo en la cancha de grass natural del Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre, donde 58 equipos comenzaron su exitosa participación en el Campeonato Creciendo con el Fútbol, que organiza la Municipalidad de Castilla. La alegría era evidente en los niños, quienes a lo largo del torneo demostrarán su innato talento, así como del entusiasmo de los padres de familia.
Castilla, 26 Jun 2017

Ramírez Group y María Goretti conquistaron sus primeros triunfos
Primera fecha se complementa en el coliseo del CRD 3 de Octubre

Con la presencia del alcalde Luis Ramírez, quien a su vez es presidente de la Liga Distrital de Vóley de Castilla, se iniciaron los campeonatos para las diferentes categorías. El campo deportivo de la institución educativa María Goretti, del A.H. del mismo nombre, fue el escenario de dos importantes encuentros por la categoría Sub 12.
Castilla, 24 Jun 2017

Así como por las intensas lluvias
Se aplica para impuesto predial y arbitrios

Se trata de la ordenanza municipal 03-2017, que el Pleno del Concejo, aprobó por unanimidad y que estará en vigencia hasta el 30 de setiembre de este año, la cual otorga beneficios en el pago de la deuda tributaria y no tributaria del impuesto predial, así como en arbitrios municipales, además de otras tasas.
Castilla, 23 Jun 2017

Fue durante la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana
Policía Nacional destaca patrullaje integrado con la Municipalidad

El alcalde Luis Ramírez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad ciudadana y la paz, en coordinación con las Comisarías de Tacalá, Castilla y El Indio, así como con las demás instituciones que conforman el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana. Fue durante la sexta sesión del CODISEC y la II Audiencia Pública de Seguridad Ciudadana, que se realizó en el salón de actos.
Castilla, 23 Jun 2017

El primer taller se realizó en el caserío de Terela
Los agentes fueron capacitados sobre el impacto de los proyectos

Como estaba previsto en el cronograma se iniciaron los talleres de capacitación del proceso del presupuesto participativo por resultados ejercicio fiscal 2018, con miras a identificar los proyectos de inversión que ejecutará la Municipalidad de Castilla, durante el próximo año en los cuatro sectores establecidos.
Castilla, 20 Jun 2017

<< Anterior | | Siguiente>>