La calle Cusco fue la más afectada
Se necesita más apoyo para atender necesidades
 
Treinta familias del asentamiento humano 28 de Julio en el barrio Sur de Castilla, recibieron ayuda humanitaria de la Municipalidad de Castila, a quienes se les entregó un kit consistente en calaminas y triplay, así como otros productos como colchonetas, camas plegables, frazadas, baldes, entre artículos de mucha utilidad.
Castilla, 28 Feb 2017

Conforme a la ordenanza municipal 026-2016
El plazo vence el próximo 31 de marzo
 
El Pleno del Concejo de Castilla, aprobó la ampliación de beneficios tributarios hasta el 31 de marzo del presente año, toda vez que con ordenanza municipal Nº 026-2016, se aprobó por unanimidad dichos beneficios cuya vigencia era hasta el 31 de diciembre del año pasado.
Castilla, 23 Feb 2017

Que fue donada por el Gobierno Nacional
Se entregó un kit que contiene calamina y triplay
 
Las recientes lluvias han ocasionado el colapso de muchas viviendas en los diferentes sectores, es por ello, que la Municipalidad de Castilla, inició la entrega de ayuda humanitaria que fue donada por el Estado. Se entregó un kit que contiene colchón, calamina, triplay, plástico, cama plegable, balde grande y chico, ollas, frazada,  entre otros productos de mucha utilidad para los afectados.
Castilla, 23 Feb 2017

Que se entregará a damnificados por lluvias
Consiste en calaminas, triplay, entre otros productos
 
Las gestiones que hizo previamente el alcalde Luis Ramírez, se hicieron realidad, ya que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, le entregó personalmente un lote de ayuda humanitaria la que será entregada oportunamente a los damnificados por las lluvias en los diferentes asentamientos humanos y caseríos que han sido identificados por la Subgerencia de Gestión del Riesgo del Desastres.

 

Castilla, 20 Feb 2017

Alcalde Luis Ramírez dispone ayuda para damnificados 
Además se llevó relleno y arena a diferentes sectores 
 
Desde muy tempranas horas de la mañana personal operador de maquinaria pesada de la Municipalidad de Castilla,  haciendo uso cisternas, motobombas y volquetes, no solo desaguó las vías que vieron inundadas tras la inesperada lluvia del jueves por la noche, sino que también llevó relleno a aquellas zonas donde los accesos quedaron fangosos, con el fin de recuperar la transitabilidad.
Castilla, 18 Feb 2017

<< Anterior | | Siguiente>>