Convocatoria del alcalde Luis Ramírez tuvo acogida 
Se priorizarán proyectos más urgentes 
 
Unidos todo lo podemos. El objetivo es reconstruir a Castilla, luego que sufriera los embates de la naturaleza y el desborde del río Piura, que causó la inundación de gran parte de la ciudad.
 
 
Castilla, 25 Apr 2017

Moción de saludo.

 

Castilla, 24 Apr 2017

Destacó en rueda de prensa el alcalde Luis Ramírez
Colapso de desagües impide avance de recuperación de vías 
 
El alcalde Luis Ramírez informo que la Municipalidad de Castilla, invierte sumas importantes de dinero que ha permitido recuperar la transitabilidad en las principales vías de la ciudad que han quedado dañadas por el periodo lluvioso llamado “Niño Costero”. 
Castilla, 24 Apr 2017

Fue presentado por el alcalde Luis Ramírez
El proyecto trabaja con niños de 5 a 12 años 
 
“Nuestro objetivo no solo es formar talentos para el fútbol, sino también a mejores personas para que en un futuro no tan lejano sean útiles para la sociedad y para Castilla. 
Castilla, 24 Apr 2017

Este sábado 8 con la participación de 500 personas
Se ha dispuesto maquinaria pesada para erradicar inservibles
 
Todos están convocados a la jornada de limpieza que organiza mañana sábado 8 la Municipalidad de Castilla, con el fin de erradicar residuos sólidos e inservibles que ha dejado la inundación originada por el río Piura, en varios sectores. El alcalde Luis Ramírez, hizo un llamado a la comunidad para que colaboren activamente en la limpieza y recuperación del ornato de la ciudad.
Castilla, 07 Apr 2017

<< Anterior | | Siguiente>>