En el coliseo de Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre
Se trabaja con niños y adolescentes de 7 a 18 años de edad
 
Las escuelas deportivas de básquetbol y karate, las cuales son promovidas por la Municipalidad de Castilla, iniciaron su ciclo de preparación 2017, cuyos trabajos se realizan en el coliseo del Centro Recreacional y Deportivo 3 de Octubre. Se trabaja con niños y adolescentes de 8 a 17 años de edad, con el objetivo de que en el corto y largo plazo tengamos talentos que destaquen en el contexto local, regional, nacional e internacional.
Castilla, 19 May 2017

A través del Programa Trabaja Perú 
A.H. El Indio es el primer beneficiado 
Hasta el momento el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ha aprobado cinco fichas de actividades para dar empleo temporal a personas de escasos recursos económicos de diferentes sectores. 
Castilla, 16 May 2017

Homenaje que realizó la Municipalidad de Castilla 
Hubo regalos, sorpresas y mucha diversión 
 
Diversión, baile, entretenimiento, premios y mucho más, fue el común denominador de la celebración del Día de la Madre Castellana, que organizó con mucho afecto la Municipalidad de Castilla, en donde más de 2 mil 500 mamás provenientes de diferentes asentamientos humanos y caseríos pasaron momentos agradables e inolvidables. 
 
Castilla, 15 May 2017

Que organizó la Municipalidad de Castilla
Además hubo vacunación contra el sarampión
 
Con éxito se realizó el primer festival de la primera infancia denominado, “Mi mamita me quiere, me cuida y protege, el cual fue organizado por la Municipalidad de Castilla. La gestión del alcalde Luis Ramírez, se preocupa por la niñez, es por ello que orienta sus esfuerzos en coordinación con otras instituciones para reducir la desnutrición y la anemia, además de llevar esparcimiento y entrenamiento a través de diferentes actividades. 
 
Castilla, 15 May 2017

En fútbol, básquetbol, voleibol y karate
Alcalde Luis Ramírez presentó escuelas deportivas para el 2017
La formación estará a cargo de destacados técnicos

La promoción del deporte no se detiene en Castilla. El alcalde Luis Ramírez, presentó en conferencia de prensa las escuelas deportivas con sus respectivos técnicos e instructores para la temporada 2017. “Esta ciudad será diferente en la medida que se cultive el deporte y la recreación como parte de una estrategia de la construcción de un nuevo ciudadano. 

Castilla, 05 May 2017

<< Anterior | | Siguiente>>