Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, en el Libro de Reclamaciones electrónico de la Municipalidad Distrital de Castilla, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como "la expresión de insatisfacción o disconformidad respecto de la atención brindada por nuestra institución en el ejercicio de sus funciónes administrativas ”

Puede encontrar el formato físico del Libro de Reclamaciones en la oficina de Orientación al contribuyente

Para formular su reclamo vía web usted deberá rellenar el formulario de registro de reclamaciones, luego de ello los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, podrán atenderlo correctamente.

 
Dirigido a:
1. IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMANTE
NOMBRE
DOMICILIO
DNI / RUC / CE
EMAIL
TELÉFONO
2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO BRINDADO
DESCRIPCION
 
Debe indicar que Servicio Municipal estaba haciendo uso, cuando se generó el motivo de su reclamo. Por ejemplo:Servicio de Pago de Tributos, Servicio de Seguridad Ciudadana, etc...
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
DETALLE
 
Debe describir de manera detallada, cual fue el problema o inconveniente que se requiere solucionar.

 
Jr. Ayacucho 414 Central Telefónica:+51(073)-347080 Responsable de acceso a la información pública: Abog. Victor Hugo Aparicio Bustamante Responsable de Transparencia y Portal: Ing. Lander Mauro Navarro Nole